miércoles, 2 de noviembre de 2016

La historia de la furgoneta. Javier Hernández

La historia de la furgoneta

Erase una vez una niña llamada Lucía y un niño llamado Hugo que eran hermanos y estaban en la misma clase.Un día al salir de la escuela  vieron a un hombre llamado el payaso malo. Lo conocían porque el día anterior salió en las noticias.

Ellos se asustaron y fueron rápido a su coche. Era el día 29 de octubre y quedaban dos días para el dia de Halloween.Este día iban a quedar ellos dos y una amiga suya que se llamaba Carla.Llegó el día de Halloween y quedaron para ir pidiendo truco o trato por las casas.

Pero resulta que vieron al payaso malo y a Jason juntos.Se asustaron muchísimo , Ellos estaban con dos niños que a simple vista parecían que tenían 10 u 11 años.De repente el payaso malo y Jason apuñalaron a los niños y los metieron en una furgoneta.  Mientras tanto Jason, que estaba observando, se dio cuenta de que los vieron Hugo,Carla y Lucía. 

Por eso también los cogieron. Pero un policía se dio cuenta y fue 

2 comentarios:

  1. La historia no me ha llamdo mucho la atencion porque me ha faltado un final.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado porque me ha recordado a un pasaje del terror al que fui hace unos años pero le falta que termine un poco mejor pero lo demás muy chula la historia.

    ResponderEliminar