sábado, 5 de noviembre de 2016

La casa azul. Manuel

                  LA CASA AZUL

Una noche de tormenta de rayos y truenos mientras yo dormía en mi cuarto en uno de los relámpagos, my casa se volvió azul. De repente me entró el miedo, me escondí debajo de mi cama y empezaron a llamarme con “ voz escalofriante”: Luis, Luis ven al armario,
De repente,  sonó otro trueno, y escuché  alguien de correr. Enseguida reconocí que era payasin, el asesino de niñ@s,  Sin darme un respiro me agarró y me miró con esos ojos rojos,, sin dejar de mirarme alzó el cuchillo,.... pero en ese justo momento me sonó el despertador ,

1 comentario:

  1. Muy bien Ángel. Creo que han quedado algunas faltas de ortografía. Por ejemplo "escuché a alguien correr", vale?. Sigue escribiendo, la historia ha sido muy chula.

    ResponderEliminar